Skip to main content

Campeonato de Cantabria Absoluto • Natación

Maliaño |  24 junio |  25 junio

Campeonato de Cantabria Absoluto | Natación

Campeonato de Cantabria Absoluto de Natación

Natación

El campeonato más importante del año en Cantabria a nivel individual y último antes de los campeonatos de España individuales que comenzarán en julio.
Prueba organizada por la Federación Cántabra de Natación.

 

Más de 200 deportistas de 12 clubes con mínima regional absoluta se darán cita en la pileta camarguesa para disputar un total de 32 pruebas individuales y 10 de relevos por equipos. De este campeonato saldrán los mejores deportistas cántabros de la temporada en las distintas distancias y estilos. Además este campeonato será prácticamente el cierre de la temporada de piscina para la Federación Cántabra de Natación a falta de la última oportunidad para los deportistas cántabros para conseguir las mínimas nacionales para los Campeonatos de España de verano en un control federativo que se realizará a la semana siguiente.

 

La Federación Cántabra de Natación, organizadora del evento pondrá a disposición de todos los aficionados la consulta de resultados online en directo para poder estar informado al momento de los resultados, marcas, puntuaciones etc.

 

El campeonato estará dividido en 3 sesiones:

Sábado Mañana con comienzo  a las 10:30 h y finalización a las 13:10 h.

Sábado Tarde con comienzo a las 16:30 h y finalización a las 19:10 h.

Domingo Mañana con comienzo a las 10:30 h y finalización a las 13:10 h.

 

Sin duda uno de los campeonatos más emocionantes y espectaculares de ver a lo largo de la temporada de la Federación Cántabra de Natación.

Piscina municipal del Parque de Cros en Maliaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *