Skip to main content

I Slalom Marina de Cudeyo • Automovilísmo

Rubayo | Marina de Cudeyo |  5 noviembre | 11:30 h.

I Slalom Marina de Cudeyo | Automovilísmo

I Slalom Marina de Cudeyo
Octava prueba del campeonato de Cantabria de Slalom.

El Domingo 5 Noviembre. 11:30 h.

Inmediaciones del centro escolar y pabellón de Rubayo.

Situamos la prueba en la localidad de Rubayo, en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo. El circuito del slalom se establecerá en la zona marcada, alrededor de las instalaciones del Colegio y Pabellón Deportivo de Rubayo. Utilizando como trazado del circuito la carretera local del Bº Huertas y aparcamientos entre el colegio y el parque de la Finca del Marques, la entrada de la nave Municipal, prosiguiendo por el camino asfaltado hasta los pisos por detrás de las pistas y el Pabellón, el parking delantero del Pabellón y el parking de autobuses del Colegio, concluyendo el trazado por el parking delantero del Colegio. El Parque de Asistencia de los competidores será situado en el interior del patio del Colegio.

Los horarios de las mangas:
– Manga de Entrenos: 11:30 h.
-1ª Oficial : 12:30 h.
– (30 min descanso)
– 2ª Oficial : 14:00 h.
– 3ª Oficial : 15:00 h.
– Clasificación provisional : 16:00 h.
– Entrega Premios: 16:30 h.
– Fin del slalom y apertura carretera : 17:00 h.

El corte de carretera está autorizado desde las 8:00h al 17:30h, del Bº Huertas desde la intersección con la CA-420 hasta la nave municipal y Bº El Torillo por detrás del pabellón y las pistas del centro escolar hasta la urbanización de pisos . Quedando también cortado el parking de autobuses y el parking delantero del colegio.
La prueba es Federada y puntuable para el Campeonato de Slalom de la FCtA Federación Cántabra de Automovilísmo, autorizada con los pertinentes permisos por el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.
Para ocasionar el menor perjuicio a los vecinos y usuarios de la vía se señalizará el desvío para los vecinos afectados por el corte de carretera del Bº Huertas, de forma que puedan acceder/salir por el Bº El Tolle. Para los vecinos de la urbanización de pisos de Bº El Torillo no tendrán cerrado al tráfico las calles de alrededor de la urbanización, solo se verá cerrado al tráfico el ramal de salida por detrás del pabellón y recinto escolar.

Retransmisión en directo por redes sociales. 321 Motor.

Rubayo | Marina de Cudeyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *