Skip to main content

I Trofeo Ciudad de Santander de bolo palma • Categorías menores

Santander | Cueto |  11 agosto | 15:00 h.

I Trofeo Ciudad de Santander de bolo palma  | Categorías menores

I Trofeo ‘Ciudad de Santander’ de bolo palma
Categorías menores (benjamín, alevín, infantil y cadete).

Patrocinado por el Ayuntamiento de Santander y el Instituto Municipal de Deportes, en el torneo colabora la Federación Cántabra de Bolos y es organizado por la Peña Bolística Club Bansander.

 

De esta forma, la competición reúne a los cuatro jugadores clasificados de las cuatro categorías con la idea de que también pueda reunir a aficionados de la ciudad y de la región.

Se han clasificado Diego Ortiz, Daniel Salmón, Diego Salmón y Bruno Pineda en la categoría benjamín; Jorge Fernández, Alejandro Monfil, Iker Cossío y Juan Samperio en alevines; Sergio Mantecón, Pablo Cossío, Juan Ruiz y Manuel Recio en la categoría infantil y Alejandro Ortiz, Diego Díaz, Jesús Pérez y Javier Esquinas en cadetes.

La competición comenzará a las 15:00 horas con el sorteo puro en la bolera entre los 16 clasificados, para conformar el cuadro de competición hasta la final y con enfrentamiento al KO a medio concurso (dos tiradas del metro de adelante, una a la mano y otra al pulgar con raya alta; dos tiradas del metro de atrás, una a la mano y otra al pulgar, con raya al medio) de forma que pasa de ronda el jugador que más bolos derribe.

En caso de empate, pasa de ronda el jugador con la tirada más alta en el concurso. Si la mayor tirada fuera idéntica, se tendrán en cuenta las siguientes. Si persistiera el empate, pasará de ronda el jugador que más media logró en su Circuito de Bolos.

El campeón obtendrá un trofeo y tarjeta regalo de 400 euros; el subcampeón, tarjeta regalo de 200 euros; el tercer y cuarto clasificado recibirán una tarjeta regalo de 100 euros; del 5º al 16º, obtendrán una cesta de productos. Además, todos los participantes recibirán un regalo donado por el Ayuntamiento de Santander.

Asimismo, habrá premios especiales para la bolada más alta sin emboque, así como para el concurso más alto, para el primer emboque y para la primera bola de siete.

Bolera municipal ‘Marcelino Ortiz Tercilla’ de Cueto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *