Skip to main content

II Carrera Popular Bomberos Santander • Carrera solidaria

Santander |  3 marzo | 11:30 h.

II Carrera Popular Bomberos Santander | Carrera solidaria

II Carrera Popular Bomberos Santander
Con fines solidarios, la recaudación será destinada al Club Deportivo Santander Hockey Plus, un club que acoge a deportistas con discapacidad intelectual y que lucha por su inclusión social a través del deporte.

 

La marcha se desarrollará a las 11:30 horas con salida y meta en el Parque de las Llamas.

Se celebrarán carreras infantiles, que tendrán lugar después de la principal a las 12:30, 12:40 y 12:50 h. Todos los niños recibirán un detalle y regalo personalizado.

Se trata de una carrera popular de 5 kilómetros en la que pueden participar todos los corredores mayores de 16 años y menores autorizados. La carrera se cronometra con sistema de chip, pero no es una prueba competitiva.

La gran novedad es que existe una categoría especial para los bomberos de cualquier Parque de España. Estos deben participar en equipo de 3 componentes con el traje de intervención, casco y un equipo de protección respiratoria.

Destaca el aspecto lúdico deportivo, solidario y de divulgación de la actividad de los bomberos ya que éste será el principal motor de este evento, en el entorno de la carrera se podrán ver de cerca algunos camiones de bomberos y su material, así como todo el equipo de intervención con el que los bomberos trabajan en los fuegos y emergencias.

Las inscripciones y reglamento pueden consultarse en este enlace.
Abiertas hasta el 29 de febrero, e incluirán de regalo una camiseta conmemorativa del evento.

Parque de las Llamas
Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *