Skip to main content

IV Milla Urbana Villa de Noja • Atletismo

Noja |  2 septiembre

IV Milla Urbana Villa de Noja | Atletismo

IV Milla Urbana Villa de Noja

Competición de ámbito Autonómico.
A partir de las 10:30 h. en la Avda. de Ris.

Alrededor de 200 atletas se han inscrito para participar en la IV Milla de Noja, organizada por el club local InfiCant-Villa de Noja con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo técnico de la Federación Cántabra de Atletismo.
La prueba deportiva se llevará a cabo en la Avenida de Ris desde las 10:30 horas y está incluida en el calendario regional de pruebas en ruta. Se desarrollará por tanto en un circuito urbano con distancias que estarán entre los 100 metros mínimos para las categorías menores y los 1.609 metros como máximo para las mayores.

Participarán en este evento deportivo atletas como Carlos García, actual campeón regional absoluto de Cros; Bruno Villazón, subcampeón regional de Cross en el año 2023 y vencedor de la III Milla de Noja, y Marco Gómez, que en julio de 2022 batió el récord de Cantabria en 1.000 metros sub 23 con un tiempo de 2:30.62. Los tres pertenecen al club InfiCant-Villa de Noja.
Entre las mujeres participantes destacan María Marín (InfiCant-Villa de Noja), que se llevó la victoria en la III edición de la Milla de Noja y Paula Sanz, del club Piélagos, que entre otros logros se proclamó campeona absoluta del cross de La Rioja en enero de este mismo año.

Reglamento

Inscripciones

Noja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *