Skip to main content

La Rekorta Gravel • Ciclismo Gravel

El Astillero |  14 octubre | 07:30 h.

La Rekorta Gravel | Ciclismo Gravel

La Rekorta Gravel

Organizada por el Club C. D. Topsport Roubaix.
Salida y llegada en el municipio de El Astillero.

La marcha, que tendrá carácter NO COMPETITIVO (excepto tramos señalizados) y queda regulada por el Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para todos.

Se recuerda a los participantes que al tratarse de una prueba con carácter de
AUTOSUFICIENCIA y con el fin de interferir lo menos posible en el medio ambiente, salvo que la organización lo estime oportuno, el recorrido no tendrá marcas ni señales, siendo obligatorio el uso de dispositivos GPS para poder seguir los Tracks que la propia organización facilite a los participantes.

La participación en la marcha es libre, siendo la edad mínima para participar de 18 años cumplidos antes del 14 de octubre de 2023, hasta un límite máximo de 200 participantes.

Con el fin de fomentar la disciplina ciclista del Gravel, será obligatoria la utilización de bicicletas de esta modalidad para el desarrollo del evento pudiendo ser descalificados los participantes que no acudan con una bicicleta de estas características si la organización lo cree oportuno.

Salida a las 07:30 horas desde el Parque de la Cantábrica (El Astillero) y se cerrará la llegada a las 18:00 horas, salvo que todos los participantes hayan concluido la prueba antes de esa hora, momento en el que cual se cerrará dicho control.
Debido a que en esta época del año la luz diurna se ve reducida considerablemente, será obligatorio el uso de luz trasera roja y luz delantera blanca.

Inscripción

El Astillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *