Skip to main content

Partido Senior Femenino de Primera Nacional • Basket

Santander |  27 enero | 18:30 h.

Partido Senior Femenino de Primera Nacional  | Basket

Partido Senior Femenino de Primera Nacional Basket

Partido solidario del equipo senior femenino de Primera Nacional Basket Eloy Villanueva con el Real Grupo Cultural Covadonga de Gijón, en favor de la Asociación para la ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM).

Encuentro al que se espera la asistencia de un gran número de público ya que el objetivo no es otro que ayudar a quién tiene que luchar cada día para vencer esta dura batalla.

Iniciativa solidaria que pretende trasladar a las mujeres que están luchando contra esta enfermedad que “no están solas, ni lo van a estar”.

 

Previamente al inicio del encuentro, la ginecóloga y cirujana de la Unidad de Mama del hospital Valdecilla, Lucía Paz Ramírez, impartirá un taller de autoexploración mamaria que se desarrollará en la sala de prensa del Palacio de los Deportes a las 17:45 horas y 18:05 horas con un aforo limitado de 30 personas por taller.

Se trata de sesiones en las que se enseña las pautas para una correcta autoexploración que permita detectar cualquier elemento sospechoso que deba ser estudiado por especialistas.

Las personas interesadas en asistir al partido pueden hacerse con una entrada al precio de 3 euros y en el caso de no poder asistir, se puede hacer una donación a la Fila 0 realizando una transferencia al número de cuenta que desde Amuccam se pone a disposición de todos los corazones solidarios de la región: ES36 2048 2000 6034 0033 5123.

Palacio de los Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *