Skip to main content

Reel Rock 17 • Proyección Películas

Santander |  16 junio | 20:00 h.

Reel Rock 17 | Proyección Películas

Reel Rock 17
¡Amantes de la escalada!
¿Están listos para una noche épica?
¡No se pierdan la proyección de Reel Rock 17 en Santander!
Prepárense para disfrutar de las historias más inspiradoras y emocionantes del mundo de la escalada en la pantalla grande.

No te pierdas las historias de escalada y aventura más importantes del año en REEL ROCK 17: una expedición salvaje a la Torre Sin Nombre en Pakistán; una nueva ruta de vanguardia en una enorme cueva de piedra caliza en Francia; y un viaje a Cisjordania (Palestina) para explorar el poder de la escalada para cambiar vidas.

Burning the Flame

Protagonista: Barbara Zangerl and Jacopo Larcher

Ubicación: Nameless Tower, Pakistan

Babsi y Jacopo, maestros de la escalada libre en grandes paredes, buscan su mayor reto hasta la fecha: la ascensión libre de la Eternal Flame, una esquiva ruta de 1.000 metros por la legendaria Torre Sin Nombre, en la cordillera pakistaní del Karakórum. Enfrentándose a unas condiciones extremas y a una escalada tradicional a gran altitud, una búsqueda de dos años se reduce a una breve ventana meteorológica. Capturado con drones y cámaras de montaña en uno de los lugares más impresionantes del planeta, Burning the Flame transporta a los espectadores a un lugar normalmente vedado a todos, excepto a los mejores escaladores del mundo.

DNA

Protagonista: Seb Bouin

Ubicación: Gargantas de Verdon, Francia

El escalador deportivo francés Seb Bouin, de 29 años, se ha ido abriendo paso silenciosamente a través de los grados de élite, culminando en su intento de establecer una vía en una cueva en las gargantas del Verdon (Francia). La vía que propone es tan futurista y los movimientos tan inverosímiles que, si Seb lo consigue, podría convertirse en la vía más difícil jamás escalada.

Resistance Climbing

Protagonista: Andrew Bisharat

Ubicación: Palestina

En las colinas de Palestina, asoladas por los conflictos, un grupo heterogéneo de beduinos, vagabundos y profesionales urbanos practica la escalada como un respiro muy necesario frente a las cargas de la ocupación israelí. El escritor y escalador estadounidense Andrew Bisharat visita Cisjordania para explorar sus propias raíces y el poder de la escalada para transformar vidas.

1 cerveza gratis con la compra de una entrada!
Comprar entradas

Sala de escalada Indian Rock Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *