Skip to main content

Terrenal • Exposición urbana colectiva

Santander |  15 enero |  15 diciembre

Terrenal | Exposición urbana colectiva

«Terrenal»
Exposición urbana colectiva.
12 meses x 12 artistas.
Objeto: ocupar lugares vandalizados y transformarlos en arte.
Visitas las 24 horas.

En un edificio de mediados de siglo en la plaza de Numancia de Santander se encuentra el espacio DUE, donde se crea en una tapa de registro historias durante todo un año; un escaparate en medio de la ciudad, un ecosistema donde relacionarse con el arte.
Esta primera edición la organiza el colectivo Sure Santander, está destinada y tiene como objetivo concienciar a través del arte .»Crear para transformar» cómo estrategia de sensibilización.

En Terrenal intentaremos plasmar con 12 obras de diferentes artistas, nuestro compromiso en proteger la naturaleza, intentaremos contar cómo nos nutrimos de la tierra a través de todos los elementos que están presentes en la naturaleza, cómo estos son esenciales para la flora y la fauna, como debemos evitar la contaminación de la tierra, el agua y el aire, para que todos estos elementos continúen. Con la intención de concienciar para preservar los ecosistemas. Sin olvidarnos de lo divino y espiritual…
La exposición comienza el día 15 de Enero y finalizará el 15 de Diciembre 2024. Se expondrá una obra por mes, los días 15 de cada mes. Al finalizar se expondrán todas las obras agrupadas en un sitio por concretar.

Dirección expositiva: Pared exterior de la Mueblería Due, en la Plaza Numancia nº 5.
Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *