Ir al contenido principal

Caracteristica: Es obligatorio reservar

La Bicicleta

Este paseo en Bicicleta arranca en la zona del huerto donde se toman los primeros aperitivos, después nos vamos pedaleando a lo que era la antigua barra, donde nuestro chef, Edu, y su equipo, hacen un repaso y una interpretación personal de esos pinchos de barra míticos (la Gilda, la tortilla, el pan con chorizo…), descansaremos después en la mesa donde nos deleitaremos con los platos principales, y cuando nos llegue la pájara, nuestro equipo de postres estará esperando y saldrá a la mesa para darnos ese punto de azúcar que siempre necesitamos.

Por supuesto este periplo es opcional y puede ser omitido, aunque supone para nosotros un gran esfuerzo añadido y recomendamos realizarlo y disfrutarlo al completo.

Huerta. Además de la huerta que tenemos en el restaurante, que es simbólica, contamos con una finca de una hectárea a un kilómetro del restaurante (B/El Francés,nº1) que pronto será visitable, donde cultivamos frutas, hortalizas y toda nuestra flor cortada siguiendo los principios de la agricultura bio-intensiva.

Granja. En las faldas de Alisas, en la Trasmiera profunda, estamos desarrollando un proyecto de granja propia “Granja Moncobe”, en una finca de montaña de dos hectáreas donde buscamos recuperar y poner en valor especies autóctonas de Cantabria y promover un tipo de ganadería extensiva, ecológica y que tienda lazos con el entorno.

El Serbal

La cocina de El Serbal se sirve de los grandes productos de Cantabria para desarrollar platos creativos que no olvidan, sin embargo, los sabores de siempre. Entre sus bocados más emblemáticos se encuentra el steak tartar y el flambeado, sin desmerecer los pequeños detalles que ponen la guinda a cualquier comida: panes artesanos, su selección de quesos internacionales o sus carros de cafés e infusiones y de licores y combinados

Decoración de corte moderno, en colores cálidos, amplia separación entre la mesas, servicio cuidado y atento… La conjunción de la cocina y el ambiente de El Serbal han contribuido a su estrella Michelín, que luce en la fachada del restaurante de Santander desde 2003.

Cadelo

Cocina honesta maneras divertidas ✌🏻
Producto nacional de temporada y técnicas internacionales.